Galería de fotos

CAPACO celebró 50 años de vida institucional

El martes 14 de noviembre del corriente, se llevó a cabo una cena para celebrar los 50 años de vida institucional de la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO).

La cena tuvo lugar en el salón central de la Cámara a la que asistieron Directivos y Asociados a la CAPACO e invitados especiales.

El presidente de la CAPACO, Ing. José Luís Heisecke, dio la bienvenida a los presentes para pasar luego a leer su discurso que en parte decía: “a lo largo de estos 50 años que lleva la CAPACO, muchas empresas se han consolidado en el mercado
plantando los cimientos de lo que hoy es la Industria de la Construcción Nacional”.  Mencionó que: “las obras de Itaipú y Yacyretá sirvieron para afianzar y certificar la condición adquirida y las obras de terminación de dichas represas demostraron la evolución y desarrollo que habían adquirido las empresas constructoras grandes, medianas y pequeñas”.

Mencionó también: “lo que siempre le caracterizó a la CAPACO es su funcionamiento institucional ya que desde su creación se manejó institucionalmente como debe ser”. “Nunca se permitió que situaciones temporales o fortuitas incidan en su funcionamiento”. “La igualdad de oportunidades del acceso a la mayor cantidad de fuente de trabajo siempre fue su Norte”.

“Su consejo ejecutivo se reúne en sesión todos los lunes y la misma es de libre acceso para cualquier socio que desee participar de la misma”.

“Este comportamiento institucional nos permitió cumplir 50 años y estoy seguro de que garantizará otros muchos años de fructífera gestión gremial en beneficio de sus asociados”.

En la ocasión se hizo entrega de un merecido reconocimiento a los Past Presidents por su destaca labor como ex presidentes de la CAPACO, así como a los nuevos Socios Vitalicios.